Nosotros

Los orígenes de esta Empresa se remontan al año 1.975, en el que D. Manuel Sillero Carmona es responsable de un depósito regulador de INDUSTRIAS QUÍMICAS ARGOS, S.A. en esta zona de la Vega del Guadalquivir, para facilitar la distribución y asesoramiento de sus productos.

La trayectoria de esta empresa ha estado vinculada a la evolución de las distintas fusiones y compras posteriores de I.Q.ARGOS S.A., AGREVO, AVENTIS Y BAYER CROPSCIENCE, así como, por el cambio producido en el sector fitosanitario y cultivos.

En la actualidad esta Empresa está consolidada y dirigida por profesionales en el sector técnico y comercial, especializados en producción integrada y convivencia con el medio ambiente, mediante sistemas de gestión ambiental y calidad.

Entre las distribuciones con las que contamos AGROQUÍMICOS HNOS SILLERO RUIZ SL –Agrosillero- , cabe destacar BAYER CROPSCIENCE, I.Q. KEY, S.A., SEMILLAS LIMAGRAIN, ECONEX Sanidad Vegetal, con las que prestamos cobertura en FITOSANITARIOS, NUTRICIÓN VEGETAL, CONTROL ECOLÓGICO, SEMILLAS Y GESTIÓN DE COMERCIO AGRÍCOLA.

Nuestra visión de futuro es intentar que no se pierda la ilusión que ha mantenido históricamente al agricultor en el campo para lo que pueden contar con nuestro apoyo en esta actividad.

Nuestra mayor satisfacción es la confianza depositada por nuestros clientes en esta Empresa, gestionada durante dos generaciones por la familia MANUEL SILLERO e Hijos.



Diseño: Step Informática